15 C
Mexico City
sábado, julio 19, 2025

Al Pacino: “Tengo que confesarlo, muchas mujeres solían frecuentar la puerta de mi casa y eso me daba miedo”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Con 85 años recién cumplidos, Al Pacino no solo sigue actuando, sino que también nos continúa regalando titulares tan variopintos como Al Pacino, sobre la sorprendente relación con su hijo de 16 meses: “Toco la armónica con él por videollamada”.

De acuerdo con Vanity Fair, la veterana estrella, que ha vuelto a ponerse frente a las cámaras con la reciente ‘Modigliani, tres días en Montparnasse’, la segunda película de Johnny Depp como director y la siniestra ‘The Ritual’, donde se viste de exorcista junto a Dan Stevens (‘Downton Abbey’), ha recordado una anécdota de sus primeros años dorados de fama que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Al Pacino es historia del cine, pero su camino comenzó mucho antes de que se convirtiera en Michael Corleone, personaje que escribió su leyenda en la tercera película que rodaba: ‘El padrino’ (Francis Ford Coppola, 1972). Con ‘Serpico’ (Sidney Lumet, 1973), ‘A la caza’ (William Friedkin, 1980), ‘El precio del poder’ (Brian De Palma, 1983), ‘Atrapado por su pasado’ (Brian De Palma, 1993) y ‘Heat’ (Michael Mann, 1995) como parte de su prolífica carrera, se convirtió en ganador del Oscar a mejor actor protagonista por su trabajo en ‘Esencia de mujer’ (Martin Brest, 1992).

Las 10 mejores películas de Al Pacino según IMDb son una prueba clara de que el actor es parte indeleble de la historia del cine. De ascendencia siciliana (su familia materna era originaria de Corleone), no tardó en despuntar entre sus compañeros de escuela como un actor nato. Por ello, fue apoyado por sus maestros y su irregular paso por el sistema educativo se vio reforzado por clases de teatro que le llevaron a convertirse rápidamente en una de las figuras clave de la actuación a finales del siglo XX.

Fue precisamente durante aquellos primeros años de gloria cuando Al Pacino vivió uno de sus momentos más tensos. “Voy a decir algo que se hará viral”, adelantó el actor en una reciente entrevista con BuzzFeed. “Cuando era joven y ya era un poco famoso, los fans dormían frente a mi puerta. En ese momento no tenía lugares donde hubiera seis guardaespaldas. No tenía nada de eso. Tuve que aprender a tenerlo… Y tengo que confesarlo, muchas mujeres solían frecuentar la puerta de mi casa y eso me daba miedo. Uno pensaría que no, pero lo hacían. Es un hecho”, confesó.

Al Pacino continúa: “Recuerdo una vez que ya estaba en mi casa y me convertí en Batman o Lightning Man, como quieras llamarlo. Llegué hasta la puerta, la abrí y dije: ‘¡Vendido!’ Pero era joven, no sabía cómo funcionaba el mundo. Debería haberlas dejado entrar a todas”, ríe al recordar a aquel joven actor que había aceptado la temeraria propuesta de interpretar a Michael Corleone sin saber que terminaría siendo el papel que cambiaría su carrera para siempre tras confesar que cuando Francis Ford Coppola le ofreció actuar en ‘El Padrino’: “Pensé que le faltaba un tornillo”.
AM.MX/fm

The post Al Pacino: “Tengo que confesarlo, muchas mujeres solían frecuentar la puerta de mi casa y eso me daba miedo” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Advertisement -spot_img