CIUDAD DE MÉXICO.- Las filmaciones de la quinta y última temporada de la serie The Boys han terminado y el actor Antony Starr aprovechó el momento para hacer una emotiva publicación en Instagram en la que se despidió de su personaje de Homelander.
Antony Starr publicó una serie de fotos del detrás de cámaras de The Boys en las que se aprecia a Homelander cubierto en sangre, seguido de un mensaje del actor asegurando que antes de hacer esa publicación quiso dejar pasar un tiempo, pues él y todo el equipo necesitaban asimilar el fin del show.
El actor agradeció al equipo canadiense, al talentoso elenco y a Amazon y Sony por confiar en la serie y en su casting, y destacó el impacto que The Boys ha tenido en la televisión: “Este titán nunca se detuvo, exceptuando momentos de Covid y huelgas, y ha dejado una marca única”, escribió.
Sobre su papel como Homelander, el corrupto y egocéntrico líder de The Seven, aseguró que este personaje le permitió explorar rangos actorales donde descubrió y superó sus propios límites de una forma inesperada.
“Este personaje complicado me permitió descubrir y empujar límites de una manera que nunca esperaba, y siempre estaré agradecido por esta experiencia”.
Antony Starr también tuvo palabras específicas para Eric Kripke, creador de la serie, por haber dado forma a esta “joya de personaje”.
“Creamos un monstruo, señor. Y lo extrañaré a él y a ti. Hasta que lancemos la última temporada. Nos veremos entonces. Pero este capítulo creativo está cerrado, y lo extrañaré, hermano”, afirmó.
Aunque la última temporada de The Boys aún no tiene fecha de estreno, se espera que el próximo año llegue al catálogo de Prime VIdeo. Mientras tanto, el spin-off Gen V, que se desarrolla en una universidad de superhéroes, lanzará su segunda temporada el próximo 17 de septiembre.
Continúa leyendo:
Jenna Ortega, la nueva reina del terror juvenil: de Scream a Merlina
AM.Mx/kmj